La Empresa

Historia

Una Empresa Familiar
fundada hace más de 45 años

Máquinas y Equipos Comerciales, S.A. ("MECSA")
es una de las importadoras y distribuidoras de herramientas industriales más importante de Panamá.

Su enfoque se concentra casi de manera exclusiva en marcas alemanas, preferidas por el alto rendimiento, calidad y confianza que se asocia a todos los productos hechos en Alemania.

La compañía fue reconocida desde su inicio por distribuir las máquinas de escribir alemanas Olympia, un producto histórico altamente cotizado en su época, junto con archivadores y cajas fuertes contra incendios. Durante su segunda década de trabajo vino una ambiciosa expansión del negocio, en la que máquinas y herramientas de nivel industrial entraron a su portafolio de productos. Hoy en día representa de manera exclusiva a más de 10 marcas líder en el mercado internacional, y su reputación por servicio y atención no tiene comparación.


"Hoy en día representa de manera exclusiva a más de 10 marcas
líder en el mercado internacional"

Red de Sub-Distribuidores


MECSA
distribuye sus productos en la República de Panamá a través de varios sub-distribuidores, mayoristas, minoristas y almacenes de renombre, cuales tienen una trayectoria de mas de 100 años en la venta y comercialización de equipos profesionales para el sector comercial e industrial. Para información en como representar nuestras marcas y productos, contactar al +(507) 223-7705 o info@mecsapanama.com



   Calidad yTecnología de Productos
El 80% de las marcas de nivel industrial que MECSA representa son diseñadas y producidas en Alemania, en fábricas que siguen una calidad de procesos y sistemas de producción reconocidos internacionalmente. Por ejemplo, en la ciudad de Stuttgart se producen autos Porsche, Mercedes-Benz y BMW al igual que herramientas Bosch y METABO. El resto de los productos que la compañía distribuye son de marcas altamente renombradas de Estados Unidos y Brasil, países que igualmente siguen los más altos estándares de calidad.
 
   Nuestros Valores
Un sentido de cordialidad y responsabilidad propios de un negocio familiar, junto con el profesionalismo y atención al detalle que acompaña a todo lo alemán, son los valores que MECSA proyecta en su negocio a todos sus clientes. Para su equipo, cada cliente es importante y el número uno, y se hace énfasis en ofrecer disponibilidad y rápida solución a sus necesidades. Sus gerentes, vendedores y técnicos siempre ofrecen una atención personalizada.