Productos

MECSA es reconocida internacionalmente por la alta calidad de sus productos de importación, junto con la gran variedad que ofrece a su diversa clientela. Aquí solo una muestra de todo lo que la empresa tiene a disposición.

Herramientas Eléctricas Industriales

La diferencia entre una herramienta industrial y una profesional es el tipo de trabajo para el cual se usa y la vida productiva del equipo. Para la casa o trabajos mejores tipo do it yourself, una herramienta profesional que se consigue en cualquier tienda por departamentos es ideal.

Pero para grandes construcciones, reparación de maquinara pesada o trabajos en obras de infraestructura considerable, una herramienta industrial es la mejor opción para un desempeño más rápido, eficiente y económico a largo plazo.

Contamos con herramientas eléctricas de uso industrial para todo tipo de proyecto o necesidad de marcas líderes como METABO.

Discos para Cortar, Desbastar, Lijar o Pulir

Para cualquier material que necesite ser cortado, desbastado, lijado o pulido, tenemos los discos y abrasivos que mantendrán el estándar de calidad de los detalles de su proyecto, al igual que el tiempo de vida de su equipo.

Con marcas como LACKMOND y PFERD el trabajo se hace más fácil.

Pistolas de Fijación Directa

A diferencia de un taladro común, una pistola de fijación directa permite un trabajo más sencillo, en menor tiempo y a mayor escala, en todo tipo de materiales.

Contamos con pistolas a base de pólvora de la marca POWERS, de una velocidad moderada, ideales para trabajar gypsum.

También ofrecemos pistolas a base de gas, con las cuales se pueden clavar cientos de clavos en cuestión de minutos. Su tamaño es mayor, trabajan a base de cartuchos recargables y las tenemos de la marca BEA, muy valorada en el mercado industrial.

Máquinas para Doblar, Roscar y Cortar Tubería

Un trabajo tan importante para cualquier infraestructura debe usar un equipo que garantice resultados cada vez.

Ofrecemos una gama de herramientas de la marca ROTHENBERGER que ayudarán a manipular eficientemente cualquier tipo de tubería.

Motores Eléctricos, Drives y Generadores

Proporcionamos motores eléctricos de baja tensión, de tamaños compactos, hasta motores de alta tensión de dimensiones mayores. Los proyectos de construcción de cualquier tipo necesitan corriente eléctrica propia durante su desarrollo, y nuestros motores y generadores proveen la energía necesaria, en el lugar necesario, para progresar con el proyecto sin mayor demora.

Los motores marca WEG que tenemos a disposición están hechos en Brasil con tecnología de punta.

Compresores de Aire

Estos productos son perfectos para el mercado automotriz, sea una agencia de autos, talleres de chapistería e inclusive gasolineras. Ayudan a que las herramientas neumáticas funcionen óptimamente, y en operaciones más industriales sirven para el mantenimiento eficiente de brazos hidráulicos.

SCHULZ, una marca alemana mundialmente reconocida, es nuestra primera opción.

Termo-Nebulizadoras, Fumigadoras y Pulverizadoras

Sea para fumigar áreas de gran extensión, o para trabajos más personalizados y específicos, los equipos MESTO, IGEBA y SOLO se adaptan a cada necesidad.

Estos productos son preferidos por fincas, hoteles de playa, empresas de fumigación y entidades estatales de salud y limpieza.

Equipos de Oficina para Protección de Información

La seguridad de la información es fundamental para cualquier negocio. Con las trituradoras de documentos INTIMUS, nuestra recomendación por calidad y costo, podrá administrar con eficiencia los datos producidos en su empresa.

Dos de los productos insignias de MECSA, con los cuales comenzó a operar hace más de 45 años, son las cajas fuertes y archivadores a prueba de incendio y robo. Los seguimos ofreciendo con una variedad que se adapta a cada necesidad, con productos de la marca americana FIREKING.